sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otro acto de Cristina con Scioli: "Va a ser presidente de todos"

Por Redacción Tiempo de San Juan

La presidenta Cristina Kirchner da un nuevo espaldarazo público al candidato oficialista a sucederla, Daniel Scioli, en un acto en Santa Cruz.

La mandataria acompaña al gobernador bonaerense y su compañero de fórmula, Carlos Zannini. Además en la mesa principal se ubican el hijo y la cuñada de Cristina, Máximo y Alicia Kirchner, respectivamente.


"La mejor manera de honrar a Néstor Kirchner es interpretar los sueños de los santacruceños", dijo Scioli para avivar al auditorio, al tiempo se comprometió a impulsar el demorado proyecto del acueducto para la provincia.

"Mi compromiso central es el acueducto. Este proyecto no improvisa, planifica a futuro", destacó.

 

Además, volvió a referirse al "voto útil" en detrimento del "castigo". "Quiero convocar al verdadero voto útil a favor del desarrollo de Santa Cruz", animó Scioli.

Por su parte, Cristina resaltó: "Va a ser presidente de todos los argentinos".

"Daniel va a ser presidente de todos los argentinos y va a continuar con esta gran obra que hemos cincelado", aseguró la mandataria durante su discurso. 

También le pidió al candidato presidencial, sentado a su lado, la construcción de "una destilería acá, en la frontera entre Chubut y Santa Cruz para procesar el petroleo aquí" y agregó: "Yo sé que lo vas a hacer". 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la batalla impensada que arranco en iglesia: somos mejores que calingasta

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar