Otro acto de Cristina con Scioli: "Va a ser presidente de todos"

viernes, 16 de octubre de 2015 · 18:53

La presidenta Cristina Kirchner da un nuevo espaldarazo público al candidato oficialista a sucederla, Daniel Scioli, en un acto en Santa Cruz.

La mandataria acompaña al gobernador bonaerense y su compañero de fórmula, Carlos Zannini. Además en la mesa principal se ubican el hijo y la cuñada de Cristina, Máximo y Alicia Kirchner, respectivamente.


"La mejor manera de honrar a Néstor Kirchner es interpretar los sueños de los santacruceños", dijo Scioli para avivar al auditorio, al tiempo se comprometió a impulsar el demorado proyecto del acueducto para la provincia.

"Mi compromiso central es el acueducto. Este proyecto no improvisa, planifica a futuro", destacó.

 

Además, volvió a referirse al "voto útil" en detrimento del "castigo". "Quiero convocar al verdadero voto útil a favor del desarrollo de Santa Cruz", animó Scioli.

Por su parte, Cristina resaltó: "Va a ser presidente de todos los argentinos".

"Daniel va a ser presidente de todos los argentinos y va a continuar con esta gran obra que hemos cincelado", aseguró la mandataria durante su discurso. 

También le pidió al candidato presidencial, sentado a su lado, la construcción de "una destilería acá, en la frontera entre Chubut y Santa Cruz para procesar el petroleo aquí" y agregó: "Yo sé que lo vas a hacer". 


Comentarios