El enojo de Stolbizer con Campanella

La candidata presidencial de Progresistas le respondió al cineasta sobre su visión de que las únicas opciones son el Frente para la Victoria o Cambiemos.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 21:30

La diputada Margarita Stolbizer respondió en duros términos al cineasta Juan José Campanella quien afirmó que para las elecciones del 25 de octubre "sólo hay dos melodías: kirchnerismo y Cambiemos, todo lo demás es ruido". 

"Es equivocado y peligroso", sostuvo la candidata presidencial del espacio Progresistas. 

"Hay que tener mucho cuidado con esta versión Campanella de que votemos entre estos dos, porque así vamos en camino a que uno de los dos tenga mayorías absolutas y puedan expresar el abuso de poder que ya nos han demostrado hasta ahora", dijo la candidata a presidente por Progresistas en Bahía Blanca. Más allá de la elección presidencial, Stolbizer recordó que el 25 de octubre también se definirá la composición del Congreso para los años siguientes.

"Hoy es tan peligroso que tenga una mayoría de Scioli como una de Macri, porque este ha tenido un comportamiento demasiado parecido", advirtió la diputada nacional, quien se refirió a la postura de los legisladores del PRO en el Congreso Nacional, sobre temas como la publicidad oficial.

"Se escandalizan de que hay no hay una ley, pero en la Ciudad de Buenos Aires, Macri vetó la ley de publicidad oficial" subrayó.

 

 

(Fuente: Info News) 

Valorar noticia

Comentarios