Pelea por "Baires": Vidal disparó contra los "macho alfa"

lunes, 12 de octubre de 2015 · 23:23

Los principales candidatos que pretenden suceder a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires sacaron sus trapitos al sol, en medio de un intercambio de chicanas y acusaciones a propósito del, por ahora, trunco debate electoral.

El candidato de UNA, Felipe Solá, chicaneó recientemente a la candidata macrista María Eugenia Vidal, a que participara del debate electoral; pero, ésta le retrucó: "Hay mucho macho alfa preocupado, nervioso", lanzó Vidal en declaraciones a Radio Mitre. 

El cruce entre ambos postulantes se reavivó luego de que la candidata de Cambiemos le pidiera a Solá que se bajara de su candidatura. Bajo ese panorama, el candidato de UNA disparó: "En el debate le voy a explicar por qué no me bajo".

Tras estas declaraciones, Vidal saltó: "Mucho macho alfa cree que se gobierna con prepotencia". 

"Seis de cada diez vecinos de la provincia quieren un cambio, pero no todos saben que en Buenos Aires no hay segunda vuelta; se gana o se pierde por un voto con Daniel Salvado (su compañero de fórmula) somos la fórmula que está más cerca de poder ganarle a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella", aseguró la actual vicejefa del gobierno de CABA, como informó Clarín.

Comentarios