De campaña

Gioja, Uñac y Ginestar caminaron con vecinos de Caucete

Ginestar, caminó el barrio Felipe Cobas donde profundizaron el contacto con los vecinos y escucharon sus inquietudes.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 07:30
La candidata a intendente por Caucete, Mariela Ginestar, caminó el barrio Felipe Cobas acompañada por Sergio Uñac, candidato a Gobernador de San Juan, y José Luis Gioja, candidato a Diputado Nacional, por el Frente para la Victoria.

El recorrido comenzó en las calles Aberastain y Avenida de los Ríos. Los candidatos profundizaron el contacto con los vecinos, escucharon sus inquietudes y explicaron las propuestas principales a nivel departamental y provincial. Una multitud acompañó a cada paso a los candidatos.

La caminata siguió en el centro comercial caucetero, ubicado en la Diagonal Sarmiento. Allí, el candidato a Gobernador de San Juan, Sergio Uñac manifestó "estoy muy contento de estar acá, de visitar Caucete y apoyar a nuestra candidata Mariela Ginestar, que espero sea la próxima intendente de este pujante departamento que tiene la provincia. Estamos muy agradecidos, los convoco a trabajar juntos para ganar el 25 de octubre”.

Por su parte José Luis Gioja, candidato a Diputado Nacional, afirmó  "venimos a apoyarla, queremos que gane Caucete, si votan a Mariela Ginestar va a ganar Caucete”. 

Mariela Ginestar agradeció a los cauceteros por el importante apoyo "estamos camino al 25 de octubre, con Sergio Uñac  y José Luis Gioja, para hacer juntos el Caucete del futuro. Gracias al pueblo de Caucete por tanto cariño y este importante apoyo para nuestro proyecto político.”

La caminata finalizó en la plaza departamental Manuel Belgrano. Allí Sergio Uñac y Mariela Ginestar cerraron las actividades, acompañados por una importante cantidad de cauceteros.

 

(Fuente: Prensa Mariela Ginestar)

Galería de fotos

Comentarios