CAMINATA

Los vecinos de Santa Lucía recibieron a Gioja, Uñac y Molina

El candidato a intendente por el departamento visitó a los vecinos junto al gobernador y vice. Mirá las fotos de la caminata en la galería de imágenes.
domingo, 11 de octubre de 2015 · 11:24
El candidato a intendente por Santa Lucía, Daniel Molina,  visitó las inmediaciones de calles Chacabuco y  Tomás Edison  donde aprovechó para compartir con los vecinos una larga charla, escuchando sus expectativas e inquietudes. En esta ocasión, Molina fue acompañado por Sergio Uñac, candidato a Gobernador de San Juan y a  José Luis Gioja, candidato a Diputado Nacional; quienes se sorprendieron y confirmaron la visión del candidato Molina de cómo la zona norte y este carece de gestión municipal.

         
 Los tres candidatos fueron recibidos con mucha alegría en los hogares santaluceños donde se les planteó los principales problemas que atraviesa el departamento.  Molina aprovechó también para compartir sus propuestas y posibles soluciones ante las inquietudes presentados por la comunidad.

Cabe destacar que diariamente Daniel Molina visita diferentes puntos de Santa Lucía, tomando contacto con los vecinos de distintos lugares del departamento para de esta manera escuchar, dialogar y conocer la realidad de cada uno. Cada caminata está encabezada por el candidato a intendente, quien está acompañado por el resto de los integrantes de su lista, y diferentes personas comprometidas e ilusionadas con la llegada de la nueva cuidad con gestión municipal.  
 
 


Galería de fotos

8
9

Comentarios