La respuesta

Basualdo: “Estoy trabajando para ser gobernador, no para ministro”

El Senador opinó sobre la oferta de Massa de ponerlo al frente del Ministerio de Agricultura nacional si gana la presidencia y el sanjuanino pierde la Gobernación. El presidenciable llega el lunes a San Juan.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 11:32
"Estamos trabajando para ser gobernador no para ministro”, dijo Roberto Basualdo sobre el comentario de Sergio Massa de que lo elegiría como ministro nacional de la Producción en caso de llegar a presidente y del sanjuanino perder la  Gobernación. 

"Me parece muy bien que me tenga en cuenta y es un orgullo pero después tendremos que evaluarlo o no, si es el mejor lugar donde puedo estar, eso lo evaluaremos todos juntos con él si llega el momento pero nuestra meta es ser gobernador”, subrayó. 
 
En declaraciones a Radio Sarmiento, Massa dijo el miércoles que "Si no fuera gobernador, sería mi ministro de Producción, no tengo ninguna duda... tiene pasión por las 38 economías regionales de la Argentina, en el Senado ha hecho un trabajo bárbaro y si nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar, va a ser un hombre central en mi Gobierno".

Hoy, sobre si llegada la posibilidad le gustaría ser ministro, el Senador se mostró cauto  y repitió que "tendríamos que evaluarlo cuando llegue el momento”.


Lunes, Massa todo el día

El presidenciable llegará este lunes a San Juan en visita de campaña para cumplir una agenda que se extenderá todo el día, con actividades en departamentos alejados. Según Basualdo, queda definir este viernes los detalles pero se sabe que Massa arribará el 5 de octubre por la mañana para hacer una ronda de entrevistas por medios locales, y estará en Capital junto al candidato a intendente Rodolfo Colombo. Por la tarde se prevé que vaya a Chimbas, 9 de Julio y Caucete.  "De todos lados me lo piden pero es imposible”, reflexionó el candidato a gobernador. A última hora de la noche partirá de regreso hacia Buenos Aires.

Comentarios