sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
todo suma

Del Sel: "Bienvenida Carrió"

El diputado santafesino del Pro abrió las puertas para las alianzas electorales con candidatos “que tienen pocos votos”, sin importar las propuestas de cada uno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La posible alianza con el Frente UNEN también divide al PRO Tiempo Argentino El radicalismo tendrá su "retiro" con debate caliente por el PRO

El diputado nacional por el Pro en Santa Fe, Miguel Del Sel, volvió a abrir las puertas para una alianza electoral con Lilita Carrió, y explicó que es el momento para sumar candidatos que tengan “pocos votos”.

En declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad, el humorista afirmó que "hay que ser solidarios y darse cuenta de que algunos candidatos no tienen votos, o tienen muy pocos, y pueden sumarse a la lista que va a provocar el cambio, que es la de Mauricio Macri".

En ese sentido, el dirigente macrista expresó: "Bienvenida Lilita Carrió, y la cantidad de dirigentes que se vayan sumando, como Oscar Aguad en Córdoba” y consideró que “todo suma”.

Por otro lado, sumó a los dirigentes de la UCR, al considerar que en Santa Fe "nos van a seguir muchos radicales que se han decepcionado con el socialismo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mapa politico de calingasta: entre los candidatos confirmados y los que podrian ser

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Te Puede Interesar