sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
presidenciable

Karina le tiene fe

Por Redacción Tiempo de San Juan
En el marco de una entrevista con el diario, Rabolini señaló en relación a la influencia que tiene sobre su marido que "me gustaría tener más" en tanto que agregó que "hay muchos que le piden que tome decisiones como alejarse de la Presidenta...", lo que indicó no está dentro de los planes de Scioli, por lo menos en materia de un proyecto a seguir.

"Es una persona de diálogo y consenso más que de confrontación. Pero es muy firme en sus decisiones y siempre sus decisiones fueron acompañar a la Presidenta en lo que ella decida. A veces siento que ser una persona respetuosa o de acompañar gestiones o tener un estilo de diálogo puede ser confundido con falta de firmeza y es todo lo contrario", opinó.

–"Le pido a la Presidenta y a todos los argentinos que confíen en él porque Daniel dice que no hay que empezar siempre de cero y sostiene que se han hecho muchas cosas muy buenas y que esas cosas hay que continuarlas. Habrá que ir cambiando aquellas cosas que haya que cambiar y afrontar los nuevos desafíos que van a aparecer. Él no tiene ninguna duda de que Argentina está camino a un gran desarrollo", dijo y afirmó: "No tengo ninguna duda que Daniel continuaría este proyecto".

En esa misma el Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, señaló esta mañana en diálogo con Nacional Rock, que desde su punto de vista "Scioli es la persona indicada para que en 2015 no empecemos todo de nuevo, sino mantener aquellas cosas que se han hecho bien e ir mejorando las otras".
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia

Te Puede Interesar