La UCR también suspende el acto de cierre de campaña en Albardón
Desde el Área de prensa del Partido Radical informaron que el acto previsto para este jueves en Albardón como cierre de campaña, se suspendió debido a la adhesión a la medida nacional que decretó dos días de duelo por la tragedia de Rosario.
En adhesión al Duelo Nacional decretado por la Presidenta por dos días como consecuencia de la tragedia que ocurrió ayer en la ciudad de Rosario, la Unión Cívica Radical de San Juan, ha decidido suspender el cierre de campaña.
El acto estaba previsto para este jueves en Albardón con una “Caravana de Cierre”. El comunicado enviado desde la UCR agrega además que “queremos expresar nuestro profundo dolor acompañando respetuosamente el dolor de familiares y amigos de las víctimas y deseando la pronta recuperación de los heridos”.