lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Apoyo político

Aseguran que Uñac consulta con los intendentes los temas más importantes

Así lo dijo el concejal Fabián Pereyra, presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista. Mirá la entrevista de Canal 13.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El concejal Fabián Pereyra, en entrevista con Canal 13, aseguró que el Vicegobernador, en función del Ejecutivo, "llama a Juan Carlos Gioja cuando hay temas importantes. Seguramente lo mismo hará con Marcelo Lima". Además manifestó que en ausencia de Gioja, los jefes comunales han sido vitales como sostén político.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los interrogantes internos que abrio la salida de claudio frugoni ante el caso adorni

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Imagen ilustrativa.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Te Puede Interesar