autoridad, se busca

Doña deja la presidencia del bloque del PJ y aún no definen reemplazante

Con la entrada de Víctor doña en EPSE, el PJ pierde a su presidente de bloque en la Legislatura. Diputados oficialistas confirmaron que aun no hubo reuniones para decidir su reemplazo.
jueves, 28 de junio de 2012 · 12:44
La movida de cargos en el gobierno de la provincia, Molina de Hacienda al Tribunal de Cuentas, Alcoba del EPSE a Hacienda, y Víctor Doña de la presidencia del bloque del PJ al EPSE, terminó por dejar al espacio oficialista parlamentario sin la persona que viene ejerciendo la presidencia en los últimos tiempos.

La declaración del vicegobernador y presidente de la Legislatura, Sergio Uñac, “será difícil reemplazarlo”, viene a confirmar, aunque aún no ha sido oficializada,  la designación de Doña al frente de EPSE, la empresa estatal que lleva adelante los proyectos energéticos más importantes de la provincia.

Desde fuentes oficiales confirmaron a Tiempo de San Juan que aún no ha habido “reuniones oficiales ni extraoficiales para designar la sucesión”.

Uno de los consultados, el diputado Eduardo Bustelo, confirmó la versión de que aun el tema no se ha tratado entre sus pares, y se auto descartó para el cargo. “Estoy abocado a mi tarea legislativa. Me llevaría demasiado tiempo, en caso de que quieran honrarme con este cargo. Quiero trabajar en legislación, por ejemplo, Ley de Educación de la Provincia y Ley de Cultura, a la que, personalmente, considero la más importante luego de la Ley de Hacienda”, aclaró.

Comentarios