ullum en llamas

Escándalo: Diputado departamental fue al municipio con un megáfono para que el intendente lo escuche

Leopoldo Soler, diputado departamental por Ullum, llegó al edificio con un megáfono a reclamarle al intendente Albarracín que lo atendiera y que cumpla con lo que prometó en campaña. El jefe comunal dijo 'cada uno en su rol'. Intervino la policía.
miércoles, 09 de mayo de 2012 · 14:27

En la mañana de hoy, la municipalidad de Ullum estuvo en llamas. El diputado departamental Leopoldo Soler llegó al edificio con megáfono en mano para pedirle al intendente, Daniel Albarracín que lo escuche. "Le pedí al intendente que tuviera la amabilidad de atenderme", dijo el legislador.

"Teníamos un proyecto de cambio y desafortunadamente no se está cumpliendo. La gente nos votó para cambiar las cosas y eso no está por eso fui a reclamarle al intendente que me escuche. Porque hace oídos sordos y ahora no me quiere atender. Le ha quedado grande la responsabilidad de intendente. La familia de él ocupó todos los cargos, antes era todo Ortiz, ahora es todo Albarracín, con excepción de la mujer, están todos metidos acá", dijo ofuscado el diputado. A lo que sumó: "Yo no creo que seamos del mismo color político porque él antes estuvo con el Justicialismo, ahora con el Basualdismo y no se sabe a dónde irá a parar después. Yo hace 12 años que trabajo con Basualdo y quiero que se cumpla lo que se prometió".

Por su parte, el jefe comunal hizo su descargo y dijo: "“Es una falta de respeto por el doctor, siempre lo he respeto pero creo que hay cosas que hay que decir. Al intendente lo eligió el pueblo como intendente, a los concejales como concejales y al diputado y como diputado. No puede venir a manejar las áreas del municipio. La gente lo votó como diputado y que los defienda en la cámara".

También destacó: "Quiere manejar el camping, el área de deporte, y otras áreas, eso es una falta de respeto. No puede venir a firmar que se va a hacer cargo de la secretaría. La semana pasada me pedía la cabeza del secretario de turismo, ahora el del secretario de gobierno, hay que tener respeto por la gente. El intendente soy yo. El no me tiene que controlar a mí, tiene que controlar las cosas en Diputados".

"Esto nos duele a todos, nos cansamos de que venga a matonear. Con el megáfono vino y empezó a gritar. Llame a la policía porque lo conozco bien. Sé que es muy fuerte el carácter que tiene. Por eso llame al comisario para que viera como eran las cosas acá. El quiere ser intendente y diputado. Sabe lo que me dijo Basualdo usted trabaje en conjunto con el gobernador, para mí es un compañero el gobernador. Tengo amistad en ellos. Tengo que trabajar con los dos", finalizó.

Comentarios