Escándalo en Capital

Denuncian a un diputado por “apretar” con sus fueros

El legislador provincial intimó a una abogada y a su inquilino porque no quería que pongan una playa de estacionamiento al lado de su casa.
lunes, 07 de mayo de 2012 · 21:57
El legislador basualdista José Peluc fue denunciado en la Seccional Primera de Capital por intimidar a una abogada y a su inquilino, para que no instalen una playa de estacionamiento al lado de su casa porque, al parecer, eso le molesta mucho.
La denunciante es la abogada María Rosana Toranzo y su inquilino, quien también tenía previsto denunciar al legislador provincial, es de apellido Pereyra.
El hecho se produjo el sábado al mediodía, en la oficina de la abogada, ubicada en calle Gümeres 452 Sur, entre Córdoba y Santa Fe. Hasta ese lugar llegó el diputado Peluc a intimar a la abogada y a su inquilino que desistan de instalar una guardería de autos en los fondos del estudio jurídico de Toranzo.
Según la denuncia, el diputado Peluc amedrentó al inquilino con amenazas tales como que iba a realizar todo tipo de influencias como diputado para que no le habiliten la playa. Eso hizo que el inquilino Pereyra dudara de seguir adelante con el negocio.
Según informaron en la Seccional Primera, la denuncia es una falta contravencional estipulada en la Ley 7819 y recayó en el Primer Juzgado de Faltas.

Comentarios