Desde Buenos Aires

Para Gioja “habrá una muy buena conducción en YPF”

El gobernador dio su apoyo al gerente de la nueva YPF que designó CFK y auguró que en breve la Argentina recuperará el autoabastecimiento hidrocarburífero.
viernes, 04 de mayo de 2012 · 20:54

Desde el avión de regreso a San Juan el gobernador manifestó su apoyo a la designación de Miguel Caluccio, al frente de la nueva YPF.

"Habrá una muy buena conducción en YPF y Argentina va a recuperar, en breve, el autoabastecimiento hidrocarburífero", señaló Gioja en diálogo con Tiempo de San Juan.

El mandatario participó junto a otros gobernadores del acto donde CFK hizo el anuncio sobre la nueva autoridad de YPF y sostuvo que "Lo de hoy me pareció la coronoación de días históricos que está viviendo el país. Los argentinos nos estamos llenando de celeste y blanco y esto nos devuelve la fe".

Con respecto a Caluccio señaló que "el país está recuperando un profesional muy valioso y será parte de lo que se manejará con mucho profesionalismo como dijo la presidenta".

Ante la posibilidad de que algún sanjuanino pudiera formar parte del grupo de personas que dirigirá Caluccio Gioja señaló que aún desconoce quien formará parte de ese equipo pero si surgiera la posibilidad de que algún sanjuanino formara parta de inmediato tendría el apoyo y recomendación del gobierno provincial.
 

Comentarios