murió el chango illanes

Kuchen: "Fue el mejor candidato a rector que tuvo la universidad"

La máxima autoridad de la Universidad Nacional de San Juan, Benjamín Kuchen, se refirió a Daniel 'Chango' Illanes y dijo que lo apreciaba y lo consideraba una persona valiosa para la política y para la universidad.
viernes, 04 de mayo de 2012 · 13:49
El rector de la Universidad Nacional de San Juan, Benjamín Kuchen, se refirió, en los micrófonos de Radio Universidad, al recientemente fallecido profesor, periodista y político, Daniel "Chango" Illanes. Al respecto sólo tuvo palabras de admiración.

"Fue un polemizador porque no tenía apremio en lo que decía porque lo que pensaba lo decía y eso es valeroso. Tengo una valoracion muy positiva con é, teníamos un cierto grado de amistad", dijo.

"El era una persona universitaria totalmente, muy comprometida con la universidad. Fue el mejor candidato a rector. Su grado de participación siempre fue alto. Pero sobre todo es una persona valiosa, amable y que siempre confrontaba pero sin vagresión, con soltura y con alegría, que daba gusto escuchar. Lo apreciaba y admiraba mucho", agregó.

Comentarios