viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en canal 13

Bravo recargado: Caselles, "un triste papel"; YPF, "nos saldrá caro"

Juan Domingo Bravo disparó contra Graciela Caselles y dijo que su papel como diputada "es triste" y que el partido Bloquista es para ella "una agencia de pequeños empleos". Por otro lado advirtió que la estatización de YPF les "saldrá caro a los argentinos".

Por Redacción Tiempo de San Juan
El dirigente bloquista Juan Domingo Bravo visitó los estudios centrales de Canal 13 días antes de la renovación de autoridades partidarias. "Estamos caminando, porque estamos en falta al no ser una alternativa al gobierno de Gioja", dijo.

Bravo no se calló nada y hasta dijo que mantiene una relación de amistad con el ex senador y hermano del gobernador, César Gioja, al que calificó de "muy valiente". También se animó a decir que Leopoldo "se equivocó al hacer frente con el justicialismo" que tendría que haber sido leal a los ideales.

Por otro lado, describió la participación de la diputada Graciela Caselles como "triste" ya que sólo levanta la mano para darle el voto al justicialismo. Además descargó que el Bloquismo es, para ella, "una agencia de pequeños empleos, en su mayoría para familiares" y que será difícil acercar posiciones.

Además, destacó que Roberto Basualdo "ha mostrado que juega con algunas variantes con el proyecto del gobierno y, que con respecto al tema expropiación de YPF, tedría que haber sido más sólido. "No hemos recuperado tanto como se dice, este es un cuento que nos saldrá caro", sentenció.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sostenimiento de la obra pública en San Juan explican en parte la recuperación de la provincia en el entorno laboral. 

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar