en canal 13

Bravo recargado: Caselles, "un triste papel"; YPF, "nos saldrá caro"

Juan Domingo Bravo disparó contra Graciela Caselles y dijo que su papel como diputada 'es triste' y que el partido Bloquista es para ella 'una agencia de pequeños empleos'. Por otro lado advirtió que la estatización de YPF les 'saldrá caro a los argentinos'.
viernes, 04 de mayo de 2012 · 09:37
El dirigente bloquista Juan Domingo Bravo visitó los estudios centrales de Canal 13 días antes de la renovación de autoridades partidarias. "Estamos caminando, porque estamos en falta al no ser una alternativa al gobierno de Gioja", dijo.

Bravo no se calló nada y hasta dijo que mantiene una relación de amistad con el ex senador y hermano del gobernador, César Gioja, al que calificó de "muy valiente". También se animó a decir que Leopoldo "se equivocó al hacer frente con el justicialismo" que tendría que haber sido leal a los ideales.

Por otro lado, describió la participación de la diputada Graciela Caselles como "triste" ya que sólo levanta la mano para darle el voto al justicialismo. Además descargó que el Bloquismo es, para ella, "una agencia de pequeños empleos, en su mayoría para familiares" y que será difícil acercar posiciones.

Además, destacó que Roberto Basualdo "ha mostrado que juega con algunas variantes con el proyecto del gobierno y, que con respecto al tema expropiación de YPF, tedría que haber sido más sólido. "No hemos recuperado tanto como se dice, este es un cuento que nos saldrá caro", sentenció.

Comentarios