VISITAS INTERNACIONALES

San Juan y EE. UU. estrechan lazos en una visita de carácter político

El Vicegobernador Sergio Uñac, recibió los saludos protocolares del Primer Secretario de la Sección Política de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Kenneth Forder. Además de los saludos, el Secretario se interiorizó en la política provincial.
martes, 22 de mayo de 2012 · 21:31

El Vicegobernador Sergio Uñac recibió hoy los saludos protocolares del Primer Secretario de la Sección Política de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en Argentina, Kenneth Forder.
 
La reunión se llevó a cabo en la Sala de Situación de la Presidencia de la Cámara de Diputados y también participó la Vicepresidenta Segunda de la Cámara, Legisladora Lucía Sánchez, y los titulares de los bloques Justicialista, Víctor Doña; del Bloquismo, Edgardo Sancassani; del PRO, Hugo Ramirez, y del Frente Producción y Trabajo, José Peluc.

El motivo además de los saludos de cortesía, fue el de interiorizarse del quehacer político de la Provincia, como así también lo referido a la división de Poderes y las funciones de cada uno de ellos. En ese sentido, los presentes aprovecharon la oportunidad para dar a conocer en rasgos generales la historia y los pilares básicos de cada una de las fuerzas políticas con representación parlamentaria.

Por último, el doctor Sergio Uñac, agradeció la visita y en nombre de la Cámara de Diputados procedió a entregarle un presente y un ejemplar del libro “25 Años de Democracia ininterrumpida."