Expropiación

Agrupaciones kirchneristas marcharán para acompañar la sanción de la ley por YPF

Bajo la consigna 'Unidos y Organizados',decenas de organizaciones juveniles kirchneristas llaman a congregarse mañana en el Congreso para acompañar la sanción de la ley que expropiará las acciones de YPF.
miércoles, 02 de mayo de 2012 · 20:18

Bajo la consigna "Unidos y Organizados",decenas de organizaciones juveniles kirchneristas llaman a congregarse mañana en el Congreso para acompañar la sanción de la ley que expropiará las acciones de YPF.

En un comunicado conjunto emitido hoy, califican la jornada de mañana como "histórica", que amerita "celebrar la recuperación de nuestra soberanía energética", para lo cual citan a las 17 en la Plaza de los Dos Congresos.

"Con esta medida, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió seguir profundizando el modelo de país que naciera en 2003 y que le devolvió la dignidad al pueblo argentino", señalaron los convocantes.

Las agrupaciones que organizan la vigilia son La Cámpora, Movimiento Evita, Kolina, Corriente Nacional Martín Fierro, Corriente Peronista Descamisados, Peronismo Militante, MILES, Nuevo Encuentro, PCCE, CTA, Frente Transversal, Unión Productiva de Empresas Autogestionadas, Federación Nacional de Empleados de Farmacia y Asociación de Empleados de Farmacia.

También respaldan la movilización Foetra; Federación Argentina de las Telecomunicaciones; Sindicato Único de la Publicidad; Sindicato Argentino de Docentes Privados; Sindicato Empleados Afip; Sat-Said; Federación Arg de Trabajadores de Imprenta, Diarios y Afines; Unión Obrera Molinera; Asociación Bancario; y Federación Trabajadores Pasteleros.

Comentarios