VIAJE JUNTO A CFK

El Gobernador buscará comercializar productos sanjuaninos en el mercado angoleño

El Gobernador Gioja ya partió rumbo a Buenos Aires para acompañar a la Presidenta en su misión comercial a Angola. Fuentes oficiales confirmaron que además de la agenda que tiene prevista junto a CFK mantendrá conversaciones con empresarios de ese país para que los principales productos sanjuaninos se comercialicen en ese lugar.
miércoles, 16 de mayo de 2012 · 19:19

Esta noche la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner partirá rumbo a Angola para una misión política y comercial que estaba prevista. Y solamente tres gobernadores la acompañaran, entre ellos el Ing. José Luis Gioja.

Gioja ya partió a Buenos Aires para reunirse con CFK y viajar en el mismo avión junto al gobernador de Tucumán José Alperovich y su par de Entre Ríos, Sergio Uribarri; además de legisladores y funcionarios.

Según indicaron fuentes oficiales a Tiempo de San Juan más allá de acompañar a la presidenta en su agenda, el Gobernador también aprovechará esta misión para mantener conversaciones con los principales empresarios del lugar con el objetivo de ofrecer los principales productos sanjuaninos y de esta forma lograr que se comercialicen en ese mercado.



Comentarios