escándalo en ullum

Albarracín y Soler le pidieron disculpas a Roberto Basualdo

Así lo manifestó José Peluc, presidente del Bloque Basualdista en la Cámara de Diputados. Contó que, por separado, ambas partes pidieron 'perdón' y que se comprometieron a reunirse para aclarar tantos tras pelearse en el municipio.
miércoles, 16 de mayo de 2012 · 10:05
Tras los escándalos de conocimiento público en el departamento de Ullum, donde el diputado Soler llegó al municipio con un megáfono para que el intendente Albarracín lo escuchara, ambas partes se reunieron con Roberto Basualdo para aclarar los tantos. Ambos le pidieron disculpas por la pelea y se comprometieron a trabajar por la gente.

El presidente del Bloque Basualdista en la Cámara de Diputados, José Peluc, dio detalles de la reunión en Canal 13. "Por separado, ambos le pidieron perdón a Roberto Basualdo, y él les solicitó que trabajen juntos por lo que prometieron en campaña", dijo.

"Roberto les pidió que se comprometieron a tener un charla entre ellos en la semana. No hay una crisis económica ni política, sólo una crisis de comunicación entre las partes, pero los dos admitieron que tuvieron la culpa", afirmó. 

Comentarios