con el 2013 encima

Mallea: Gioja conduce, después, “se puede discutir todo”

El diputado provincial Pedro Mallea consideró apresurada la decisión de Scioli de lanzarse a la precandidatura presidencial. Sobre San Juan fue claro: “Conduce Gioja, después se puede discutir todo”.
martes, 15 de mayo de 2012 · 11:57
“El peronismo esta siempre en ebullición, en debate. Se les pide a todos, pero el único que lo hace es el peronismo. El anuncio de Scioli tiene más que ver con lo electoral que con el debate de ideas en el peronismo. Creo que se apresuró a definir su posición, porque llevó a tomar posiciones con demasiada anticipación. El de todas maneras lo aclaró, el se planteó como alternativa si no sigue la presidenta”, declaró en Canal 13 el diputado provincial por el FpV Pedro Mallea.
“En San Juan todo está más claro, esta todo detrás de la figura de José Luis Gioja. Mucha gente en San Juan se debe estar posicionando de cara al 2013. Aquí, a partir de reconocer la conducción de José Luis Gioja, se puede discutir todo”, sentenció.
Sobre los grupos juveniles que viene  tomando una posición relevante en el kirchnerismo también dio opinión. “No sé de la posición política de La Cámpora, no he visto señales de que no apoyen la gestión de Gioja. Con Kolina pasa lo mismo. Kolina está un poco más en el partido, digo que los veo más en la sede,  La Cámpora no, pero eso no define nada”, dijo.
Las elecciones internas de los principales aliados del giojismo dentro del FpV también fue un tema de análisis. “Con el bloquismo venimos trabajando bien, con posiciones acordadas,  entendiendo que trabajamos por un proyecto común, pero ellos tienen su autonomía, nosotros no participaremos de su discusión interna”.

Comentarios