videonota-canal 13

Juan Carlos Gioja: “Debemos debatir la coparticipación”

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, insistió en que es “necesario revisar los parámetros de reparto” en relación a la coparticipación que reciben los municipios.
martes, 15 de mayo de 2012 · 12:55
“Debe haber un margen de discusión por el tema de la coparticipación. Han cambiado las cosas. Hubo mucha migración. Rawson y Chimbas tienen el mismo problema. Se ha ido a vivir mucha gente. Tenemos más habitantes que Capital, más gente necesita más servicios, y para dar más servicios tenemos que tener más recursos”, señaló el intendente de Rawson y hermano del gobernador, Juan Carlos Gioja.



“No nos quejamos de lo que reciben otros municipios. Siempre los fondos son pocos, y no hay que igualar hacia abajo. Hay que plantear seriamente las necesidades que uno tiene. Hay que revisar parámetros de reparto”, aclaró.

“Con José Luis (Gioja, el gobernador) me llevo bien, no tengo otra alternativa (risas). Yo tengo que articular con la provincia y la Nación, porque Rawson es un departamento grande que necesita de mucha gestión. La gestión no puede ser aislada”, señaló.

Comentarios