inauguración del ventura lloveras

Gioja: "Menos mal que hoy no llueve"

En su discurso, el gobernador bromeó con la mala pasada que le jugó el clima el día en que la empresa entregó la obra. 'Esto es para el que no tiene nada, pero se van a atender todos', agregó más serio. Manzur dijo: 'Se está construyendo Tierra Santa'.
lunes, 14 de mayo de 2012 · 11:50

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, llegó a la provincia para estar presenciar en la puesta en funcionamiento del nuevo hospital de Media Agua. El acto fue a las 11 y contó con la presencia del gobernador y demás autoridades provinciales. El sábado abrió sus puertas pero hoy fue el comienzo oficial. "Esto es para el que no tiene nada, pero se van a atender todos", dijo el Gioja.

El responsable de la cartera sanitaria nacional hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad y un mamógrafo.

El Ventura Lloveras había sido inaugurado el pasado 8 de octubre cuando la empresa entregó las instalaciones y las goteras en algunos sectores del techo opacaron el anuncio. "Antes de inaugurar una obra, vamos a tirar agua con una manguera para probar", "bromeó" el gobernador Gioja. En esta oportunidad también se acordó de ese momento y comenzó su discurso diciendo: "Menos mal que hoy no llueve", a lo que agregó "los aparatos fueron todos probados y andan perfectamente".

A su turno, Juan Manzur destacó: "Cuando uno habla de salud, está hablando de lo más preciado que tiene  el ser humano y está hablando del futuro. Esto es justicia social". Además recordó las enseñanzas de un profesor y dijo: "Como decía un profesor, acá se está construyendo Tierra Santa".







Comentarios