elecciones

El bloquismo presenta listas: ¿interna o unidad?

El Partido Bloquista cierra hoy listas para los comicios internos próximos. Edgardo Sancassani prevé la interna entre Bravo y Caselles, pero dice que hasta el final “nunca se sabe si no habrá unidad”.
viernes, 11 de mayo de 2012 · 12:48
A pesar del continuo destrato, y los duros términos con los que Juan Domingo Bravo se ha referido a Graciela Caselles en cuanta ocasión tuvo, Edgardo “Chango “ Sancassani, mantiene encendida una luz de esperanza.
“Hasta las 12 de la noche, que cierren las listas, no se sabe que puede pasar. Es difícil, es cierto, que haya unidad, pero todo puede suceder”, sostuvo.
“Yo  estoy dentro del oficialismo partidario, pero no participaré en las listas de proporcionales” de la elección en la que se elegirán las autoridades provinciales del partido de la estrella.
Según Sancassani, la división en la cúpula no tiene porque reflejarse en los departamentos, donde “pueden ir 1 o 2 listas, según los acuerdos que logren alcanzar”.
El cisma interno fue provocado fundamentalmente por la alineación son condicionamientos del bloquismo dentro del FPV, según la posición de Juan Domingo Bravo, que pide un bloquismo opositor a nivel provincial y nacional, acercándose a partidos como el radicalismo o el PRO.
Ante esto, Sancassani sostuvo que “estando dentro del FpV nos ha ido bien, pero de todas formas es algo que deciden los afiliados antes de cada elección general. En la pasada decidieron esto, en la que viene pueden decidir otra cosa”, concluyó.

Comentarios