viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Movida partidaria

La UCR cambia de manos con invitados especiales

El caucetero Salvador Mercado le deja la conducción del centenario partido a Hugo Domínguez, quien será proclamado luego de evitarse las internas para ese cargo. Llegan al acto los dirigentes Coti Nosiglia y Carlos Becerra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darle espacio a los jóvenes para una renovación es la consigna que enuncia Hugo Domínguez, en la previa a su asunción como presidente de la UCR local. El caucetero Salvador Mercado le entregará el poder en un acto mañana viernes a las 21,30 en el Comité Central de avenida Córdoba, donde se esperan dos invitados especiales: Enrique "Coti Nosiglia" y Carlos Becerra.

Mientras que Nosiglia fue ministro del Interior en 1987 y fue uno de los principales operadores de Raúl Alfonsín durante su presidencia; Becerra es desde hace varias décadas uno de los referentes del radicalismo cordobés y fue viceministro del Interior en el gobierno de De la Rúa.

Por su parte, Domínguez ocupó varios cargos partidarios y fue precandidato a gobernador en 2011, milita desde los 14 años en el radicalismo y luego de un largo lapso en Córdoba volvió a la provincia. Es la primera vez que llega a presidir el Comité Central de la UCR. Es empresario, prominero y odia las reelecciones, por eso se lo vio haciendo campaña en contra de la enmienda constitucional giojista el año pasado y ahora dice que no le gustaría repetir como líder partidario. Domínguez, tras años de revuelo en el partido, llega al máximo cargo en una lista de consenso, sin internas para la cúpula.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar