En Diputados

Barletta: "Nadie en la UCR va a votar contra la expropiación de YPF"

El titular de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, se refirió al voto radical en el Senado y a la interna del partido. "Hay una intención permanente de buscar divisiones", señaló.
lunes, 30 de abril de 2012 · 18:11

El titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, dialogó en CN23 sobre el voto del radicalismo en el Senado por el proyecto de expropiación de YPF y adelantó que "ningún radical votará en contra". “Estamos de acuerdo con la nacionalización de YPF", aseguró.

Barletta aseguró que nadie de la UCR votará en contra de YPF
"Votar una ley a favor significa que uno esta de acuerdo con la nacionalización de YPF, no es apoyar a un gobierno. Estamos a favor de que YPF este en manos del Estado como estuvimos en el 92", agregó en diálogo con Radio Vorterix.

El radicalismo ya anunció que votará a favor en general, y se opondrá en algunos puntos de la discusión particular. "El tema relevante es lo que pensamos sobre la crisis energética, más allá de lo que piensen dos o tres representantes", subrayó Barletta.

Además, se refirió a la interna del partido, luego de que Ricardo Gil Lavedra cuestionara duramente a Oscar Aguad por "respetar las decisiones solo cuando triunfa en la discusión". "Hay un esfuerzo enorme para ubicar a dirigentes de UCR en otros partidos. Para algunos, si un legislador piensa diferente, ya cambió de partido", dijo Barletta, y denunció que "hay una intención permanente de buscar divisiones en el radicalismo".

Si bien reconoció que "hay grupos internos y diferentes sectores internos", opinó que "es bueno que existan diversas miradas" y señaló que "los enfrentamientos internos no deben zanjarse con escisiones".
Fuente: infonews.com