viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Diputados

Barletta: "Nadie en la UCR va a votar contra la expropiación de YPF"

El titular de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, se refirió al voto radical en el Senado y a la interna del partido. "Hay una intención permanente de buscar divisiones", señaló.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, dialogó en CN23 sobre el voto del radicalismo en el Senado por el proyecto de expropiación de YPF y adelantó que "ningún radical votará en contra". “Estamos de acuerdo con la nacionalización de YPF", aseguró.

Barletta aseguró que nadie de la UCR votará en contra de YPF
"Votar una ley a favor significa que uno esta de acuerdo con la nacionalización de YPF, no es apoyar a un gobierno. Estamos a favor de que YPF este en manos del Estado como estuvimos en el 92", agregó en diálogo con Radio Vorterix.

El radicalismo ya anunció que votará a favor en general, y se opondrá en algunos puntos de la discusión particular. "El tema relevante es lo que pensamos sobre la crisis energética, más allá de lo que piensen dos o tres representantes", subrayó Barletta.

Además, se refirió a la interna del partido, luego de que Ricardo Gil Lavedra cuestionara duramente a Oscar Aguad por "respetar las decisiones solo cuando triunfa en la discusión". "Hay un esfuerzo enorme para ubicar a dirigentes de UCR en otros partidos. Para algunos, si un legislador piensa diferente, ya cambió de partido", dijo Barletta, y denunció que "hay una intención permanente de buscar divisiones en el radicalismo".

Si bien reconoció que "hay grupos internos y diferentes sectores internos", opinó que "es bueno que existan diversas miradas" y señaló que "los enfrentamientos internos no deben zanjarse con escisiones".
Fuente: infonews.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar