acto en vélez

La Presidenta agradeció a la oposición el apoyo para nacionalizar YPF

Cristina Fernández de Kirchner reconoció a las principales fuerzas políticas argentinas que brindaron el consenso para la recuperación de la petrolera. 'Esto es para el Estado, no para un gobierno', sostuvo la Presidenta.
viernes, 27 de abril de 2012 · 21:24

Cristina Fernández de Kirchner agradeció “a los que acompañaron y los que nos acompañan" la recuperación de la petrolera. A la vez que reconoció el apoyo “al país de “las principales fuerzas políticas argentinas”.

"Gracias a todos los que lo hicieron posible, porque esta no es obra de un partido o un sector, esto es de todos los argentinos y para todos los argentinos”, agregó la presidenta ante una colmada cancha de Vélez

Además manifestó que quería hacer un “aprendizaje político de esta historia que con tanta debilidad empezó el 27 de abril de 2003. La voluntad, la convicción, el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio personal de todos y cada uno que se juegan todos los días en cada lugar y cada trabajo”.

También se refirió a la opinión de muchos en cuanto al camino de compromiso de los últimos tiempos “que cuando hablé de sintonía fina, algunos elaboraron teorías de lo que significaba que íbamos a cambiar. Que poco me conocen y conocen al pueblo argentino. Porque estas ideas, estas conquistas no pertenecen a una presidenta, son parte de toda la argentina”.

(Fuente: Info News)

Comentarios