EXCLUSIVO

Ya está la terna para el cargo de juez que tuvo un malón de anotados

El Consejo de la Magistratura eligió tres hombres como finalistas para el cargo de juez de Paz de San Martín, que tuvo récord de inscriptos. Enterate de quiénes son.
viernes, 27 de abril de 2012 · 10:22

El Consejo de la Magistratura eligió anoche la terna de finalistas para el cargo de juez de Paz de San Martín, donde hubo 72 anotados, una cifra récord para un mismo puesto en el Poder Judicial.

La terna está conformada por tres hombres, Federico Esteybar, Gerardo Johnson y Antonio Luis Gaitano, quienes ejercen la libre profesión de abogados en la Provincia, dijeron fuentes calificadas en exclusivo para Tiempo de San Juan.

El concurso se lanzó a fines del año pasado pero recién se resolvió ahora, tras las entrevistas que hizo el Consejo para merituar las capacidades y antecedentes de la numerosa cantidad de postulantes. Se prevé, según las fuentes, que se eleve hoy la terna a Diputados y que allí se les tome la entrevista en la comisión de Justicia y Seguridad dentro de un par de semanas, con la idea de que la designación se concrete en mayo. El cargo se define con mayoría simple en el recinto, que tiene mayor cantidad de diputados oficialistas.