viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Funcionario Nacional

Yauhar viene a San Juan con subsidios para el riego y el desarrollo pecuario

El ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Gustavo Yauhar, llegará a San Juan este miércoles y firmará convenios de préstamo subsidiario para dos proyectos en desarrollo que benefician el riego y la ganadería local.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El riego y la ganadería local se beneficiarán con una nueva visita del ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Gustavo Yauhar, que llegará mañana a la Provincia.

En la ocasión se firmarán dos convenios de préstamo Subsidiario/Anexos de “Caminos Rurales para el Desarrollo Agrícola del Área Bajo Riego de la Provincia de San Juan” y “Subproyecto Electrificación Rural para el Desarrollo Pecuario de 25 de Mayo”.

El acto tendrá lugar en Casa de gobierno, a partir de las 11:30 donde el funcionario nacional será recibido por Gioja y el ministro de Producción local, Marcelo Alós.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sostenimiento de la obra pública en San Juan explican en parte la recuperación de la provincia en el entorno laboral. 

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar