viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En vélez

Abal Medina: "El 27 de abril va a quedar en la historia de las movilizaciones populares"

El jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina convocó a la militancia a participar del acto en el estadio de Vélez en apoyo del modelo económico y social que impulsa el Gobierno y pronosticó que ese día quedará "en la historia de las movilizaciones populares".

Por Redacción Tiempo de San Juan

“El 27 de abril vamos a demostrar con claridad el nivel de acompañamiento a este modelo y a nuestra Presidenta", aseguró el funcionario en declaraciones formuladas esta tarde en la Feria del Libro.

Abal Medina consideró que "con Néstor y Cristina la transformación y recuperación de la realidad la construyen los 40 millones de argentinos y no unos pocos poderosos" y calificó como "emocionante palpar la reconciliación de la sociedad con la política".

"Los jóvenes constituyen uno de los pilares fundamentales de sostén de este proceso histórico, verlos orgullosos de ser parte y acompañar a Cristina Fernández de Kirchner en la profundización del rumbo adoptado por Néstor Kirchner en el año 2003 nos llena de energías para seguir redoblando los esfuerzos", añadió.

El funcionario dijo no tener dudas de que el 27 de abril en Vélez "va a quedar en la historia de las movilizaciones populares" ya que quedará "demostrado, junto a las organizaciones que forman parte de este proyecto, el cada vez mas alto apoyo popular que tiene esta modelo y esta Presidenta". Fuente: telam.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sostenimiento de la obra pública en San Juan explican en parte la recuperación de la provincia en el entorno laboral. 

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar