Mañana, inicio de sesiones

“Trabajo y sacrificio”, uno de los ejes del discurso de Gioja

Escuetamente, con esas palabras el Gobernador adelantó cuáles serán los ejes de su discurso en el inicio del periodo de sesiones ordinarias. Además, hay expectativas en la Justicia sobre lo que anuncie para ese sector.
lunes, 02 de abril de 2012 · 13:56
Mañana, a las 9, la comisión de exteriores de la Cámara de Diputados se conformará para ir a buscar al gobernador José Luis Gioja a su casa particular y trasladarlo hasta la Cámara de Diputados para que de inicio al periodo de sesiones ordinarias del 2012. Allí, el máximo mandatario provincial deja sentado en su mensaje ante los diputados y ante los sanjuaninos los cimientos sobre los que el ejecutivo construirá su año de trabajo.

“Trabajo, trabajo y mucho sacrificio. Como lo hemos hecho todos los años”, alcanzó a decir el gobernador Gioja cuando se le consultó sobre cuáles serán los ejes de su discurso de mañana. Aunque es de esperar que el mandatorio realice anuncios más concretos.

Al menos desde el Poder Judicial hay mucha expectativa puesta en este discurso. Entre los temas que preocupan a los jueces, figura la financiación de la Ciudad Judicial, para lo cual el gobierno ya le cedió a la Justicia el edificio 9 de Julio. Además, los jueces esperan que haya alguna precisión de otros temas, tales como la concreción de la Tercera Circunscripción Judicial en Rawson para abarcar el Sur de la provincia.