sobre expropiación de ypf

Riofrío: "El apoyo del Radicalismo y del Peronismo Federal nos importa mucho"

La senadora Marina Riofrío destacó que 'sucedió la que tenía que suceder' con respecto a la expropiación de YPF. Agregó que el apoyo del Radicalismo y del Peronismo Federal es muestra de que primó la historia y la filosofía. Destacó que el grupo Petersen también tendrá situaciones complicadas.
jueves, 19 de abril de 2012 · 09:18
La senadora nacional, Marina Riofrío destacó, en comunicación telefónica con Canal 13, que el dictamen en el Senado sobre la expropiación del 51% de YPF "sucedió porque tenía que suceder, era lo que se esperaba".

Por otro lado advirtió que el apoyo de los radicales y los miembros del Peronismo Federal es de suma importancia porque la situación "marca un antes y un después en la historia argentina".

Además, Riofrío fue consultado por la posible posición del ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, ante el voto en el recinto. "Esta semana no estuvo presente, creo que no vendrá, debe ser duro y difícil para él, en mi apreciación creo que no se presentará".

Sobre Eskenazi, dijo: "el caso fue objeto de la crítica desde la oposición, pero se hizo lo que se tenía que hacer para tener el control y el que tenía el control era Repsol. De todas maneras para el grupo Petersen se vendrán situaciones complicadas. No se cuales serán los pasos a seguir pero seguro que aún no se escribió el último capítulo."

Comentarios