Una fiesta a puro color

Las imágenes que dejó la visita presidencial

Desde que puso un pie en San Juan un gran marco de público, la presencia de dirigentes políticos y muchas organizaciones partidarias y sindicales, acompañaron a la presidenta. Mirá las fotos.
jueves, 19 de abril de 2012 · 17:14

Banderas agradeciendo por YPF, La Cámpora, Kolina, Federación de Tierra y Vivienda, colectivos, sindicatos, en fin, lo usual en un acto peronista, bien peronista ahora luego de la decisión que anteayer la presidenta comunicó a los argentinos: la renacionalización de YPF.

Este fue un dato que minutos antes el gobernador no dejó pasar: "Que venga después de un anuncio tan trascendente no es un dato menor", apuntó.

Largas colas de gente que quisieron ver a Cristina Fernández se pudieron ver al costado de la ruta que lleva al aeropuerto sanjuanino. Madres, hijos, jóvenes, mayores, mujeres embarazadas, vendedores que buscan hacer su abril,  con sombrillas, con asientos, con bancos, con conservadoras, todo sirvió para matizar una espera que llegó a su fin: Cristina Kirchner estaba en nuestra provincia.

La gente, si bien se encontraba algo lejos de donde la presienta bajara del avión, ellos esperaban tranquilos, tras la vallas, el saludo de la primera mandataria.

Bajo un sol espléndido, con “un día peronista”, como dijo el Gobernador, San Juan recibió a la presidenta de todos los argentinos.

Comentarios