cfk dixit

Las 10 frases más impactantes de Cristina en San Juan sobre San Juan

Recuerdos como el Centro Cívico, emociones como el cuadro de Mario Pérez y proyectos para volver. El recorrido verbal de la Presidenta por la provincia.
jueves, 19 de abril de 2012 · 19:18

1 -“Juro que voy a ir a inaugurar la segunda planta de Vesubio cuando esté lista”.
2 -“Bendita provincia esta de San Juan, rica en minerales, rica en sol y rica en producción como el olivo”.
3 -“Quiero recoger el reto de desarrolla aquí un polo tecnológico para la fabricación de paneles, aprovechando la enorme cantidad de cuarzo”.
4 -“Miraba lo que estamos haciendo en San Juan, a 1.200 kilómetros de la cabeza de Goliat, y digo que nosotros miramos siempre al interior”.
5 -“Se compite entre iguales. Si no son iguales, no se compite. Y lo que le pasó a Vesubio (la fábrica de camisas y chombas) es que fue víctima de la apertura boba”.
6 -“Ese histórico Centro Cívico que vinimos a inaugurar con Néstor, donde dijo por primera vez aquella frase de que iba a volver a San Juan como primer damo.  ¿Te acordás? (dirigiéndose a Gioja)”.
7 -“Una vez vine a Chimbas y me hicieron ir a inaugurar un barrio al mediodía. Vinimos con Néstor y me derretía. Pero ahí estaba, como rulo de estatua, por la felicidad de la gente. Por eso hoy es un orgullo traer las cloacas a la gente de Chimbas”.
8 -“Haber llegado al corazón de los jóvenes (los integrantes de la JP local le cantaban mientras hablaba) es una de las obras más importantes de este gobierno”.
9 -“Quiero agradecer esta obra de Mario Pérez, ese pintor maravilloso que tanto quiero (le fue obsequiada por el gobierno provincial): La gran construcción (así se llama la obra), eso estamos haciendo”.
10 -“Con esto de los paneles solares (sumado a lo de YPF) podemos decir que esta es una semana energética”.

Comentarios