viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
no tan loco

Marcelo Bielsa apoyó la recuperación de YPF

El DT argentino expresó: “Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro". Lo mencionó en rueda de prensa previa al partido del Sporting de Portugal y su equipo, el Athletic Bilbao.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Marcelo Bielsa es noticia una vez más y no por un resultado futbolístico. Su respuesta ante la insistencia de los medios sobre la nacionalización de YPF por parte del Gobierno argentino fue contundente: “Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro”.

En un primer momento “el Loco” se había mantenido en silencio, pero ante la insistencia del periodista sobre el tema, expresó su alegría por la decisión del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, por eso su respuesta exigió el siguiente comentario.

“Creí que el silencio le iba a servir para que interpretara que no era el momento de referirse a una situación así (le comentó al que le interrogó). Y usted debería saber que no puedo contestar a esa pregunta porque también para contestar debería valorar un episodio que los matices no están a la altura del público en general. Es una pregunta absolutamente tendenciosa", concluyo el ex técnico del seleccionado argentino.

La revolución generada por Marcelo Bielsa en España, no es sólo por los buenos resultados futbolísticos que depositaron al Athletic de Madrid a semifinales de la Europa League. Sus declaraciones y conductas son noticias constantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sostenimiento de la obra pública en San Juan explican en parte la recuperación de la provincia en el entorno laboral. 

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar