vendría después del 20 de marzo

Se suspendió la visita de la ministra de Producción de la Nación

Debora Giorgi tenía previsto llegar mañana a la provincia pero, como el gobernador no estará en la provincia, se suspendió la visita.
jueves, 08 de marzo de 2012 · 08:59
Desde el Ministerio de Producción local anunciaron que se pospuso la fecha de la visita de la máxima autoridad de la industria, Debora Giorgi. Tenía previsto arribar mañana. En principio sería para después del 20 de marzo, ya que la próxima semana la agenda de la ministra está completa y es imposible que venga en esos días.

¿El motivo? Mañana, el gobernador estará en Capital Federal y por lo tanto no estaría presente en la visita y, a pedido de él, Marcelo Alós, ministro de Producción, solicitó el cambio de fecha. Gioja quiere participar de la reunión y tratar otros temas pendientes con la funcionaria.

Débora Giorgi entregaría un subsidio de $300.000 al municipio de San Martín para ampliar la infraestructura del parque industrial departamental y daría créditos por $1.5 millones para pequeños y medianos emprendedores que se quieran radicar en el lugar. Estos anuncios deberán aguardar hasta nuevo aviso.

(Fuente: Canal 13)

Comentarios