en canal 13

Elizondo: "Si la Fiesta del Sol sigue creciendo, el Predio quedará chico"

El ministro de Turismo, Dante Elizondo, advirtió que se analiza fuertemente la posibilidad de trasladar el Predio Ferial de la Fiesta del Sol a un lugar que no sea el usado hasta la última edición. Propuso ocupar terrenos de villas erradicadas.
jueves, 08 de marzo de 2012 · 10:07

Dante Elizondo, ministro de Turismo de San Juan, visitó los estudios de Canal 13, analizó la última edición de la Fiesta Nacional del Sol y adelantó algunos puntos de la venidera.

"El espectáculo final tuvo una gran aceptación, algunos sectores criticaron pero fue más que nada por el cierre con la Mona Jiménez, algo que a la familia sanjuanina enloqueció. No podíamos tener otro cierre, la canción "quién se ha tomado todo el vino" es la más vendida", dijo el ministro.

Por otra parte, en cuanto a la infraestructura que forma parte de la celebración, autódromo El Zonda y Predio Ferial, destacó, por un lado, en el Copello "hay que hacer cosas para cualquier espectáculo que se quiere hacer durante el año". Por otro: "Con respecto al Predio Ferial, no quedó chico y analizamos trasladarlo. Tiene que ser un lugar grande pero cerca, por ejemplo el Predio Gaucho José Dolores es grande pero no es sencillo de llegar. Yo propuse ocupar algun terreno que quedaron vacios tras la erradicación de villas, pero eso es una inversión que no se cuándo se podrá hacer".

Comentarios