elecciones en la unsj

Rodolfo Bloch no se baja de la candidatura y espera una segunda vuelta

El decano de la Facultad de Exactas y candidato a rector de la UNSJ recibió el apoyo de Ricardo Pintos pero que su apoyo de Pintos no es equivalente a los 'de su grupo'.
miércoles, 07 de marzo de 2012 · 12:57
En el estudio central de CANAL 13, el candidato a rector de la UNSJ, Rodolfo Bloch, confirmó que Ricardo Pintos le manifestó su apoyo en las elecciones tras bajarse de la competencia.

"Pintos fue a contarme los motivos de su decisión y brindarme su apoyo pero no necesariamente el grupo que apoya al licenciado va a apoyarme, es bastante heterogéneo. Se va a respetar la decisión de esas personas", destacó.
 
Por otro lado, advirtió: "Es probable que si hay segunda vuelta las cosas se definan en forma más fina". Las elecciones son el 7 de junio primera vuelta y el 15 si fuera necesaria la segunda.

Bloch es uno de los candidatos del kuchenismo y se enfrentará a Nelly Filippa, la actual vicerrectora de Kuchen. "Competir con Filippa es una fortaleza de la UNSJ por la pluralidad de opiniones. No me bajo. Desde el principio dijimos que teníamos una gran firmeza y decisión porque esto fue siempre serio", dijo el decano de Exactas.

(Fuente: Canal 13)

Comentarios