encuesta exclusiva

¿Cuáles son los 10 intendentes mejor valorados?

Un amplio relevamiento en departamentos de la provincia arrojó diferentes evaluaciones sobre la gestión de los intendentes. Entérate en la nota quiénes son los más y los menos valorados.
sábado, 24 de marzo de 2012 · 10:09
Una decena de jefes comunales aparecen en un pelotón de los mejor evaluados por los ciudadanos de esos departamentos. El diferencial entre los que tienen buena opinión de sus habitantes y los que tienen una mala es de entre 64 y 35 puntos porcentuales, lo que se considera una perfomance destacada. En ese grupo están los intendentes de Pocito, 9 de Julio, San Martín, Rawson, Santa Lucía, Chimbas, Sarmiento, Albardón, Capital y Angaco.
El resto de los intendentes evaluados también tiene números positivos entre la opinión a favor y en contra, pero con un diferencial más bajo: entre 15 y 7 puntos porcentuales. Son los intendentes de Jáchal, Rivadavia, Caucete y 25 de Mayo. Los restantes 5 departamentos de la provincia –Valle Fértil, Iglesia, Calingasta, Zonda y Ullum- no fueron relevados por la encuesta del IOPPS.
Lo que marca la tendencia general es la particularidad de que todos los intendentes evaluados marcan cifras positivas, con mayor o menor índice. Conjugan de esa manera tanto el resultado de sus propias gestiones como el arrastre del buen clima que los consultados perciben a nivel provincial y nacional.

Comentarios