Uñac se reunió con Boudou

Legisladores de todo el país sesionarán en repudio a la dictadura

Así lo acordaron este martes en Buenos Aires legisladores de todas las provincias reunidos con el vicepresidente Amado Boudou.
martes, 13 de marzo de 2012 · 16:04

El Vicegobernador Sergio Uñac participó, junto a otros titulares de Poderes Legislativos de distintas provincias, de una reunión conjunta con el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y Julián Domínguez para acordar la realización de una Sesión Especial conjunta en repudio al “Golpe de Estado del año 1976”.

Al término de la reunión, Uñac dijo que "el motivo de la reunión fue el de coordinar una Sesión Conjunta de todas las Legislaturas provinciales el próximo 24 de marzo en repudio al golpe de Estado de 1976”.

Respecto a las deliberaciones en las provincias, comentó que “la primera reunión será realizada en la provincia de Santa Fe, probablemente en abril o mayo y el segundo encuentro que tendrá lugar en mayo o junio será en la provincia de San Juan y en estos cónclaves abordaremos la política común que podamos tener más los temas inherentes a la región donde se realice la reunión. En el caso de San Juan, más allá de la problemática podremos abordar la difusión y la promoción de la actividad minera como eje de la política de desarrollo de la economía de la provincia de San Juan”.

 

Comentarios