Interna gubernamental

Elías Álvarez: "No sé por qué no firmó Ana María"

Álvarez habló sobre el rechazo de la intendenta Ana María López de firmar el nuevo convenio con municipios. Mirá el video con las reflexiones de Álvarez.
martes, 13 de marzo de 2012 · 14:53

"No sé por qué Rivadavia no firmó, Ana María López comunicó que no iba a firmar pero ella tiene las puertas abiertas para hacerlo cuando quiera", dijo Elías Alvarez sobre Ana María López, la gran ausente en el acto con municipios esta mañana en Casa de Gobierno, donde Defensa al Consumidor inauguró una nueva modalidad de funcionamiento de las delegaciones comunales.

Alvarez se mostró medido de opinar sobre si el rechazo al convenio tiene motivaciones políticas, ya que fueron contendientes en la interna del Frente para la Victoria y ella se quedó con la candidatura oficial y con la Intendencia y luego de que ella asumiera en el lugar de Alvarez, él fue designado en el cargo de Defensa que ocupaba ella.

"Estoy seguro que ella como todos los intendentes están trabajando por el bien de la comunidad", dijo Alvarez, pero agregó que "Rivadavia no va a poder brindar un servicio" sobre el rechazo de López al convenio que implica que en lugar de personal de Defensa al Consumidor en los municipios, habrá personal capacitado de la municipalidad en la misma función, dejando libres a los primeros para concentrarse en otras tareas en la sede central, como el control de precios. En voz baja, en Defensa al Consumidor criticaban al sistema anterior, ideado por López y uno de los emblemas de su gestión, calificándolo de "ocioso".

"Cada vez que surja una propuesta se la vamos a acercar a todos por igual y cada uno decidirá si avanzamos juntos", aseguró Alvarez sobre qué espera a futuro de Rivadavia. Mirá el video con el análisis del funcionario.


Comentarios