lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vicegobernador en Mendoza

Sergio Uñac estrenará su cargo en la asunción de Francisco "Paco" Perez

El primer acto institucional del que participará el flamante vicegobernador sanjuanino será la asunción del gobernador mendocino que se desarrollará esta tarde en la vecina provincia. “Es necesario dejar atrás las diferencias“, manifestó Uñac.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Como Gioja no podrá participar del acto de asunción de su par mendocino, Paco Perez, quien representará a San Juan será el flamante vicegobernador,  Sergio Uñac, en lo que será su primer acto institucional de esta nueva etapa.

“Llevo un saludo cordial y fraterno de parte del gobernador Gioja para una provincia con la que tenemos problemas comunes y es necesario buscar soluciones comunes y dejar atrás las diferencias”, señaló Uñac en diálogo con Tiempo de San Juan.

El gobernador participará de las asunciones de su hermano Juan Carlos, en Rawson, y de la de Ana María López, en Rivadavia, esta tarde por lo que no podrá visitar a su colega mendocino. En su reemplazo, Uñac aseguró que llevará un mensaje de consenso.

“La idea es llevar el saludo del gobernador, desearles todo el éxito y que podamos tener una mirada regional de los problemas comunes”, afirmó el vice gobernador.
 
El mensaje de consenso de Uñac coincide con el de Gioja durante la última visita del mendocino luego de polémicas declaraciones del vicegobernador, Carlos Ciurca.
“Somos dos provincias con problemas comunes como el de la vitivinicultura y estoy seguro que construir el consenso es el mejor camino”, insistió Uñac.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿se elimina la coviar? lo que se sabe de la resolucion oficial con publicacion inminente

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar