Vicegobernador en Mendoza

Sergio Uñac estrenará su cargo en la asunción de Francisco "Paco" Perez

El primer acto institucional del que participará el flamante vicegobernador sanjuanino será la asunción del gobernador mendocino que se desarrollará esta tarde en la vecina provincia. “Es necesario dejar atrás las diferencias“, manifestó Uñac.
viernes, 09 de diciembre de 2011 · 13:50
Como Gioja no podrá participar del acto de asunción de su par mendocino, Paco Perez, quien representará a San Juan será el flamante vicegobernador,  Sergio Uñac, en lo que será su primer acto institucional de esta nueva etapa.

“Llevo un saludo cordial y fraterno de parte del gobernador Gioja para una provincia con la que tenemos problemas comunes y es necesario buscar soluciones comunes y dejar atrás las diferencias”, señaló Uñac en diálogo con Tiempo de San Juan.

El gobernador participará de las asunciones de su hermano Juan Carlos, en Rawson, y de la de Ana María López, en Rivadavia, esta tarde por lo que no podrá visitar a su colega mendocino. En su reemplazo, Uñac aseguró que llevará un mensaje de consenso.

“La idea es llevar el saludo del gobernador, desearles todo el éxito y que podamos tener una mirada regional de los problemas comunes”, afirmó el vice gobernador.
 
El mensaje de consenso de Uñac coincide con el de Gioja durante la última visita del mendocino luego de polémicas declaraciones del vicegobernador, Carlos Ciurca.
“Somos dos provincias con problemas comunes como el de la vitivinicultura y estoy seguro que construir el consenso es el mejor camino”, insistió Uñac.

Comentarios