Devolución de favores

Pérez le devuelve el gesto a Uñac y viene a la asunción de Gioja

El vicegobernador sanjuanino fue el único funcionario de la región que participó del acto de asunción de los mendocinos. Pérez le agradeció la presencia y le confirmó su visita a San Juan el próximo domingo, cuando Gioja asuma su tercer mandato.
viernes, 09 de diciembre de 2011 · 18:43
Sentado junto al flamante gobernador de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez, estuvo el vicegobernador sanjuanino, Sergio Uñac, quien fue el único funcionario de otra provincia que participó de los actos de jura y asunción de los mendocinos.

Pérez le agradeció su presencia y le confirmó que el domingo estará en la asunción de Gioja: “-¿A qué hora es el acto, yo voy, quiero estar?”, le dijo el gobernador mendocino al vice sanjuanino según relató el mismo Uñac a Tiempo de San Juan.

Por otra parte, Uñac destacó el tono constructivo del discurso de Pérez que pidió fortalecer los vínculos regionales y nacionales y que habló de un “liderazgo de las ideas”.

“No es el tiempo de éxitos asociados a personalismos porque el secreto para que a uno le vaya bien es que a la provincia le vaya bien”, dijo Pérez en uno de los párrafos de su discurso luego de haber jurado en su cargo.

Comentarios