EN RIVADAVIA

Ana María asumió entre lágrimas y entregándole un proyecto a Gioja

La nueva intendenta de Rivadavia dio un discurso muy emotivo en el cual hasta lloró. En su speech hizo referencia a cambiar el departamento y le entregó un proyecto de desarrollo, principalmente turístico, del departamento al gobernador.
viernes, 09 de diciembre de 2011 · 23:12
La ceremonia de asunción de la nueva intendenta de Rivadavia, Ana María López, se caracterizó por tener mucha emotividad en el cual hasta la flamante intendenta lloró. Pero la ex directora de Defensa al Consumidor le entregó un proyecto de desarrollo turístico al gobernador Gioja que estuvo presente y habló aunque no estaba estipulado en el protocolo.    

Otro de los párrafos del discurso de la intendenta tuvieron como objetivo su nuevo equipo de trabajo al que calificó como “un lindo equipo con el que yo espero poder cambiar al departamento”. Mientras Ana María decía esto, el intendente saliente Elías Álvarez, la observaba muy tranquilo y mantuvo un bajo perfil incluso cuando le entregaron una distinción.

Lo llamativo del acto fue el discurso del gobernador Gioja ya que no estaba planificado, pero de igual manera habló y dejó mucho para analizar. “Me parece bien que exista esa emoción en la política ya que no tengo dudas que con esa actitud y la fuerza que tiene Ana María va a poder mejorar y hacer crecer el departamento. No me interesan las banderas partidarias ya que los intereses de la gente están por encima. Antes algunos venían a señalarnos cuáles eran hijos y cuáles entenados, por suerte hoy tenernos libertad y por eso debemos valorar la participación y la democracia. Vamos a hacer muy respetuosos de la voluntad popular y no nos vamos a apartar del camino”.   

El acto no finalizó ahí ya que continuó con un espectáculo musical en el cual se presentaron músicos locales. Además en se presentó una mini feria de artesanias.

Comentarios