asunciones

Gioja va a todas

El gobernador de la provincia asistirá a todas las asunciones de intendentes del FpV. En la mañana jura Juan Carlos Abarca en Albardón. El turno de Juan Carlos Gioja y Ana María López es en la tarde. No irá a Ullum para acompañar a Albarracín.
viernes, 09 de diciembre de 2011 · 10:17
El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, acompañará la jura de los tres intendentes justicialistas que asumen hoy. No irá a la de Albarracín en Ullum.

El que arrancará con los actos, en la plaza departamental, es el intendente electo de Albardón, Juan Carlos Abarca que recibirá el mando de su esposa, Cristina López, quien jurará como diputada provincial por ese departamento, mañana.


               

A la tarde, Juan Carlos Gioja asumirá la intendencia del departamento de Rawson en un breve acto donde sólo habrá discursos. El acto será a las 19,30 en la plaza departamental.

               

Una hora después, a las 20:30, Ana María López tendrá una asunción más festiva porque se cortará la Avenida San Martin a la altura de Rastreador Calivar para dar lugar a un acto con expresiones culturales desde grupos de folklore hasta coros.

                          


En tanto, también a las 20:30 asumirá al frente del municipio de Ullum el basualdista Daniel Albarracín. Pero el gobernador no podrá llegar hasta allí ya que el acto coincide con la asunción de la ex titular de Defensa del Consumidor.

Comentarios