En Casa de Gobierno

Diputados del FPV con Gioja y Uñac: Dan a conocer cargos legislativos

Pedro Mallea fue designado como vicepresidente primero de la Cámara mientras que la segunda vice presidencia será para el basualdismo y el cargo de vice alterno para el bloquismo. Víctor Doña seguirá al frente del bloque del FVP y los justicialistas Roberto Gattoni y Emilio Baistrocchi ocuparán los cargos de secretario administrativo y legislativo respectivamente.
viernes, 09 de diciembre de 2011 · 15:00
Tras una reunión desarrollada en Casa de gobierno entre los diputados electos del Frente para la Victoria; el vicegobernador electo, Sergio Uñac y el gobernador Gioja se dieron a conocer las nuevas autoridades legislativas y los cargos que quedarán para el justicialismo.

La vicepresidencia primera de la Cámara quedó en manos de Pedro Mallea quien desplaza así a quien tuvo ese cargo hasta ahora, el también justicialista Eduardo Bustelo.

Por otra parte un basualdista ocupará el cargo de vicepresidente segundo ya que este corresponde a la primera minoría mientras que el vice alterno será Edgardo Sancassani, integrante del bloque Bloquista junto al diputado Espejo.

En la presidencia del bloque del FPV quedará el diputado Víctor Doña y cómo vice el legislador Hugo Díaz.

Con respecto a las secretarías,  Sergio Uñac informó que el secretario legislativo será Emilio Baistrocchi y el Administrativo, Roberto Gattoni

Comentarios