ataque sin sentido

Victoria Donda tuvo que defenderse de las críticas por su escote

Victoria Donda, que llegó al congreso de la mano del kirchnerismo, y ahora integra el Frente Amplio Progresista, provocó revuelo (fue trend topic en Twitter) por su vestuario en la jura del otro día. Ahora se defiende. Mirá más fotos de la morocha.
jueves, 08 de diciembre de 2011 · 09:35


Nieta recuperada, ex kirchnerista y ahora integrante del Frente Amplio Progresista que lidera Hermes Binner, Victoria Donda necesitó salir a los medios para defenderse de las absurdas críticas que recibió por su vestuario el día de la jura de los legisladores nacionales.

Con un vestido negro, escotado, corto, la espalda descubierta, la legisladora electa revolucionó las redes sociales y fue Trend Topic (donde entran los temas más comentados) en Twitter.

Donda recibió rechazos de dos tipos. Uno político, ideológico, en el abucheo que bajó de las barras kirchneristas tratándola de traidora. A los segundos, que la criticaron por su vestuario, los trató de "conservadores. Una mujer que usa minifalda no es un objeto, y por cosificar a la mujer después tenemos estos altos índices de violencia de género”.

Aclaró: "Me puse el mismo vestido que use para el civil de mi hermano”.

“Me siento atractiva. Una cosa es ser respetuoso y otra cosa es hacer una construcción mediática”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias