lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cambios en Infraestructura

En la Secretaría de Obras sale Carlos Gil y entra Vicente Marrelli

Tras anunciarse el nuevo gabinete empiezan a conocerse los cambios en el interior de los ministerios. En el caso de la Secretaría de Obras será el actual interventor del IPV quien pase a reemplazar al saliente Carlos Gil que será asesor del ministro Strada, en todo lo referente al túnel de Agua Negra. En el IPV quedará el segundo de Marreli, Juncosa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En el ministerio de Infraestructura ya se están haciendo cambios. El dato se conoció durante la visita de Gioja a Pocito, esta tarde.

Si bien el ministro Strada seguirá en su cargo al frente del ministerio una de las principales secretarías tendrá un cambio.

Será en el área de Obras que pasará de estar en manos de Carlos Gil a Vicente Marrelli, quien hasta hoy era el Interventor del IPV.

Gil será el asesor especialista en los temas del túnel de Agua Negra para José Strada mientras que el cargo que deja Marrelli será ocupado por su segundo, Juncosa.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿se elimina la coviar? lo que se sabe de la resolucion oficial con publicacion inminente

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar