ASUNCIÓN DE MARCELO ORREGO

El nuevo intendente de Santa Lucía puso énfasis en la seguridad

El actual intendente se mostró preocupado por la seguridad y prometió que en su mandato colaborará con la el gobierno provincial y la Policía para reducirla. Además tuvo palabras de acercamiento con el gobierno giojista.
miércoles, 07 de diciembre de 2011 · 22:16
El nuevo intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, asumió su mandato al frente de la comuna y en su discurso dijo que su mayor preocupación es la seguridad. Además dedicó algunos párrafos al actual gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, que mostraron una clara intención de acercamiento. Una vez que finalizó, Aníbal Fuentes se acercó para saludarlo.

“Mi mayor preocupación es el tema de la seguridad. Sé que es un tema provincial, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible desde el municipio para poder ayudarlos a ellos y a la Policía de San Juan”, dijo Orrego, y agregó que “vamos a racionalizar los gastos del municipio y por eso le voy a dar de baja a algunos contratados y varias secretarías que existen de las gestiones anteriores”.

Por último el intendente que lleva los colores de Producción y Trabajo, dijo que “tengo una gran respeto por el gobernador Gioja y no tengan dudas que voy a ser un intendente más trabajando para ayudar al crecimiento de la provincia”, concluyó.

Comentarios