De ganadores y perdedores

Gioja no felicitó a Fuentes pero todavía le devuelve los llamados

El intendente de Santa Lucía se quedó afuera del encuentro de Gioja con los intendentes y diputados “ganadores” del FpV sin embargo el santaluceño considera que después de las elecciones, y a pesar de su derrota, la relación con el gobernador cambió para mejor.
miércoles, 09 de noviembre de 2011 · 17:41
Grande fue la sorpresa del intendente de Santa Lucía, Aníbal Fuentes, cuando fue consultado sobre este medio sobre la reunión que mantuvo Gioja con los intendentes y diputados del FPV electos durante las pasadas elecciones.

“No sabía nada, ¿Cuándo se reunieron?”, indagó el funcionario a quien la invitación al encuentro nunca le llegó.

Sin embargo, lejos de mostrar resentimientos, Fuentes consideró que, luego de los resultados en las últimas elecciones que le hicieron perder el gobierno de Santa Lucía al FpV, su relación con el gobernador Gioja mejoró.

“Me reuní con él en varias ocasiones después de las elecciones por cuestiones del municipio y cada vez que le llamo y no puede atenderme inmediatamente después me devuelve la llamada y yo creo que eso es muy bueno”, relató el intendente.

Por otra parte Fuentes indicó que la transición con el diputado electo Orrego se está dando en armonía y que incluso ya acordaron una alquiler de maquinaria con opción a compra que se concretará en esta gestión pero comprometerá recursos de la próxima.

Comentarios