miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De ganadores y perdedores

Gioja no felicitó a Fuentes pero todavía le devuelve los llamados

El intendente de Santa Lucía se quedó afuera del encuentro de Gioja con los intendentes y diputados “ganadores” del FpV sin embargo el santaluceño considera que después de las elecciones, y a pesar de su derrota, la relación con el gobernador cambió para mejor.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Grande fue la sorpresa del intendente de Santa Lucía, Aníbal Fuentes, cuando fue consultado sobre este medio sobre la reunión que mantuvo Gioja con los intendentes y diputados del FPV electos durante las pasadas elecciones.

“No sabía nada, ¿Cuándo se reunieron?”, indagó el funcionario a quien la invitación al encuentro nunca le llegó.

Sin embargo, lejos de mostrar resentimientos, Fuentes consideró que, luego de los resultados en las últimas elecciones que le hicieron perder el gobierno de Santa Lucía al FpV, su relación con el gobernador Gioja mejoró.

“Me reuní con él en varias ocasiones después de las elecciones por cuestiones del municipio y cada vez que le llamo y no puede atenderme inmediatamente después me devuelve la llamada y yo creo que eso es muy bueno”, relató el intendente.

Por otra parte Fuentes indicó que la transición con el diputado electo Orrego se está dando en armonía y que incluso ya acordaron una alquiler de maquinaria con opción a compra que se concretará en esta gestión pero comprometerá recursos de la próxima.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar